28.11.10

RAFA SANDOVAL - BATGIRL

Ilustración original realizada por Rafa Sandoval de Batgirl.

Página de Batgirl en facebook

C&TM DC COMICS

26.11.10

Batman de Norm Breyfogle en marzo 2011 Planeta DeAgostini Cómics

Batman de Norm Breyfogle en marzo 2011
Planeta DeAgostini Cómics
Recopilará en cinco volúmenes todo el material que este autor ha realizado para las series principales del Caballero Oscuro entre los años 80 y 90, desde Batman y Detective Comics hasta Shadow of the Bat.


Norm Breyfogle´s Batman in March 2011
Planeta DeAgostini Cómics
In five volumes collect all the material that this author has made to the principal of the Dark Knight series between 80 and 90, from Batman and Detective Comics to Shadow of the Bat.

LIENZO BATMAN / HOLALIENZO.ES


Este es el fabuloso lienzo que han realizado los amigos de HolaLienzo.es para el club, si quieres encargar el tuyo entra en su web:


23.11.10

21.11.10

CAZADORES DE GONZOS A LA VENTA EN DICIEMBRE

En diciembre Sale a la venta CAZADORES DE GONZOS, seguramente la segunda semana concretamente. Lo podreis encontrar en el FNAC y en tiendas especializadas de cómic. Tambien estaremos en Expocomic de Madrid los dias 11 y 12 de diciembre firmando ejemplares para todo aquel que se quiera hacercar. Nada más, deseadnos suerte con este trabajo, nosotros lo hemos pasado en grande haciendolo y espero que el que compre le pase igual.

17.11.10

DAVID ENEBRAL EN EL 20 ANIVERSARIO DEL CLUB BATMAN

Ilustración original realizada por David Enebral para el 20 aniversario del Club Batman.

C&TM DC COMICS

14.11.10

CLÁSICOS CLUB BATMAN - BOB KANE









Bob Kane (nacido Robert Kahn, 24 de octubre de 1915 – 3 de noviembre de 1998) fue un dibujante y escritor estadounidense de cómics, considerado el creador del superhéroe Batman para DC Comics.

Wikipedia.

11.11.10

Jose Luis Garcia-Lopez Club Batman 20th Color by Nik Poliwko



Lápiz y tintas de Jose Luis Garcia-Lopez y color de Nik Poliwko.

8.11.10

JAVIER ARANDA EN EL 20 ANIVERSARIO DEL CLUB BATMAN - SESIÓN DE FIRMAS EN PORTADA COMICS











El pasado 22 de octubre el artista Javier Aranda participó en una sesión de firmas con motivo del 20 aniversario del Club Batman. Evento realizado en la librería En Portada Comics (c/ Nosquera, 10, Málaga)

5.11.10

TONY DEZUNIGA EN EL 20 ANIVERSARIO DEL CLUB BATMAN - FOTOS DE SU VISITA A MÁLAGA




















Uno de los eventos relacionados con el mundo del cómic más importantes realizados este año en Málaga ha sido la presencia del famoso artista Tony DeZuniga en las firmas del 20 aniversario del Club Batman celebradas en la librería En Portada Comics (c/Nosquera, 10, Málaga).

Un agradecimiento especial a todos los que habéis participado y aportado no sólo vuestros conocimientos sino el apoyo a un grupo de amigos que este año cumple 20 años desde su fundación.