10.9.08

Esteban Decker





El dibujante Esteban Decker nos comenta sobre su dibujo, técnica e influencias...

"Cuando me pongo a dibujar no pienso en voy a dibujar, solo veo la hoja en blanco y cuando me doy cuenta ya esta el dibujo, si suena a q' estoy poseído por alguna fuerza desconocida pero es así ó a veces no me sale nada eso depende mucho del estado de animo.
Yo dibujo en papel y después las escaneo para darle el color, antes las entintaba pero con el tiempo empecé a no usar mas tinta solo lo dibujo en lápiz y luego después de escanearlo lo coloreo con el Photoshop.
Me gustan mucho varios artistas entre ellos Alex Ross, Arthur Adams, Adam Warren, Kevin Nowlan, J.G. Jones; Iván Reis, Adi Granov y uno no muy conocido llamado Dan Norton".

Además os ofrecemos una selección de dibujos de este fabuloso dibujante.