26.5.09

LAS ULTIMAS NOVEDADES EN VIDEOJUEGOS LLEGAN AL 27 SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

El 27 Salón del Cómic de Barcelona ofrecerá a sus asistentes un espacio de ocio en el que podrán disfrutar de las últimas novedades en videojuegos para Xbox 360 y PlayStation 3. Gracias a un acuerdo alcanzado con Sony Computer y Microsoft, los visitantes podrán entretenerse en una amplia zona de ocio tematizada y habilitada con diferentes consolas, en el que podrán demostrar sus habilidades con los videojuegos.

Entre los videojuegos que estarán disponibles para los visitantes destacan los juegos de XBOX 360: Dance Stage Universe, Guitar Hero World Tour, X-Men: Lobezno, Street Fighter IV, Dragon Ball Z:Burst Limit, Prototype, Bionic Commando, Halo Wars o Resident Evil 5 entre otros. Asímismo podrán disfrutar de los Juegos Xbox LIVE Arcade: Lode Runner, Blazing Birds, Watchmen, Space Invaders Extreme, Star Trek, Arkanoid, entre otros.

Los amantes de PLAYSTATION 3, tienen una cita obligada con la presentación pública del nuevo juego inFamous (que se realizará el viernes 29 de mayo a las 12,30h en la sala de conferencias). La presentación estará a cargo de los responsables del videojuego, Bruce Oberg, programador y cofundador de Sucker Punch Productions, y de Ken Schramm, experto en marketing de Sucker Punch Productions. Además de con inFamous, se podrán probar títulos como GT5 Prologue, Killzone 2 o SingStar entre otros.

El 27º SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA se celebrará del viernes 29 de mayo al lunes 1 de junio de 2009 en el palacio número 8 de Fira de Barcelona.

BATMAN 70 ANIVERSARIO PORTADAS
Justificar a ambos lados