21.3.09

MARK TEXEIRA EN PLANET COMICON - KANSAS CITY


Es dificil superar un cartel como el del próximo Planet Comicon, pero el evento acaba de anunciar la edición de obras de arte del pintor secuencial y narrador, Mark Texeira.

Artista en Ghost Rider, Moon Knight, Black Panter, Vampirella y muchos más. Texeira aporta su propio estilo a este creciente evento, de hecho, esta será su segunda aparición cuyo arte ha adornado numerosas portadas de discos, revistas, libros de bolsillo, películas y merchandising de juegos. Entre sus clientes se incluyen compañías como Def Jam Records, Marvel Entertaiment, Dinamite, Harrys, Wizards of the Coast, DC Comics...
Su pincel ha dado vida a personajes como Jonah Hex, Conan y Batman, así como su creación Pscythe.

Otros proyectos en las obras de Texeira incluyen "Crónicas de creador: Mark Texeira" DVD de Eva Ink y Woodcrest Productions. Es una entrevista con Texeira junto a un tutorial de pintura y "Tex: el arte de Mark Texeira - La gran escapada del artista", una retrospectiva del arte vanguardista. Además, Eva Ink publicará un sketchbook de material entintado por Texeira a finales de este año.

Como ya se mencionó, Planet Comicon es el evento más grande en el área de Kansas City. Celebrado anualmente en Overland Park, Kansas. En 2009 mostrará una gran extensión de entretenimiento durante dos días.
La edición de este año se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo, además Planet Comicon y Michael Golden se han unido para ofrecer una versión exclusiva de Uncanny X-Men #507 y puedes tener tu propia copia en la convención, consíguela firmada y conoce a todos los grandes talentos.

Otros sorprendentes invitados son, Jason Aaron, Nathan Fox, Matt Fraction, Joe Jusko, Brian Pulido, Eric Shanower, Ron Wilson, Skottie Young, Arthur Suydam, Tommy Castillo, Gary Friedrich...

Más información en http://www.planetcomicon.com/

©2009 Planet Promotions

BATMAN 70 ANIVERSARIO PORTADAS